Hola a todos! Ya comenz? a circular una nueva versi?n de la Encuesta semestral de Microsoft. Esta encuesta de satisfacci?n est? dirigida a Clientes, a Partners y de distintas ?reas y segmentos. Pero de la que les quiero hablar es espec?ficamente la que les llega a Profesionales de TI de Chile, y estar? disponible para responder desde la segunda semana de Marzo y hasta el d?a 13 de Abril solamente.
Para el ?rea de Audiencias T?cnicas (el grupo de personas en Microsoft Chile que trabajamos directamente con Profesionales de TI y Desarrolladores) es uno de los momentos m?s importantes del a?o!!!
De los resultados de esta encuesta obtenemos una retroalimentaci?n de c?mo nos eval?an ustedes, qu? podemos mejorar, y qu? opinan respecto a diversos temas y tecnolog?as Microsoft.
Es por eso que, como todos los a?os, necesitamos de tu ayuda! Necesitamos pedirte que dediques 15 a 20 minutos a respondernos en el per?odo que est? disponible esta Encuesta. Aqu? algunos tips:
Si no encuentras el email de la encuesta f?cilmente puedes buscarlo por remitente, que ser? el siguiente: feedback@e-mail.microsoft.com.
Y si crees haberla recibido pero haberla borrado, puedes recuperarla enviando un email a: grs-req@microsoft.com
Generalmente la direcci?n de correo autorizada a recibir el link de la encuesta es un Live ID ya que es la direcci?n que usaste para registrarte a alg?n evento, newsletter o webcast Microsoft, as? que es probable que no la encuentres en tu email del trabajo, sino en un Hotmail, Live o cualquier direcci?n que hayas validado como Live ID.
Finalmente queremos recordarte que lo que est?s evaluando en esta encuesta es tu percepci?n general de Microsoft, pero sobre todo tu opini?n de lo que hacemos espec?ficamente en Chile para ustedes: Nuestros recursos, comunicaciones, iniciativas, y eventos locales.
As? que cuando la respondas piensa en las Conferencias MSDN y TechNet de todos los meses, en grandes eventos como el TechDays, en la Microsoft Virtual Academy o MVA, en el programa MAP, en los MVP?s, lo que hacemos con Estudiantes y el programa MSP, piensa en iniciativas como WebsiteSpark, BizSpark y DreamSpark, y en general en nuestro esfuerzo por hacer crecer una genial Comunidad de Profesionales t?cnicos y apoyarlos en sus conocimientos sobre las tecnolog?as Microsoft.
Al final todo se reduce b?sicamente a c?mo respondas esta pregunta que es la principal de la Encuesta:
?Considerando todo lo que usted sabe o ha escuchado sobre Microsoft, sus productos, servicios, organizaci?n de soporte, c?mo evaluar?a su satisfacci?n?
Aqu? es donde debes pensar no en Microsoft como marca global, sino en tu opini?n local de lo que ha hecho Microsoft en Chile respecto a los profesionales de TI y espec?ficamente para ti.
Esperamos que seas uno de nuestros ?Muy Satisfecho? y si no es as?, esperamos poder leer en tus comentarios a qu? se debe!
Desde ya muchas gracias por tu apoyo, por el tiempo y por ser parte de nuestra Comunidad!!!
joshua komisarjevsky barney frank barney frank rob gronkowski amityville horror kim richards robert hegyes
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.